viernes, 22 de junio de 2012

A LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICASION DESDE LA TABLADA


Ustedes que son creadores de opinión, que tantas veces irresponsablemente hablan de todo, sin siquiera investigar sobre el tema.
Ustedes, todos los que se suman a la mentira desinformadora, manipulando a la sociedad, defendiendo siempre los intereses de la clase burguesa patronal, situación que se evidencia a la hora de ver quiénes son los dueños de los medios.
Ustedes, que han salido a dar prensa a la voz macabra de Óscar Dourado, y se han sumado a la caza de brujas incitada por este señor.
Ustedes que han hablado de mi persona, sin siquiera haberme dado la oportunidad de contar mi versión, y ni siquiera han permitido que mi compañera o mis compañeros explicaran la situación. Ustedes que se jactan de ser defensores de la libertad de expresión y la democracia, y sólo escuchan una campana, una sola voz: la del patrón, el policía o el acusador.
 Ustedes que faltan a la verdad a la hora de hablar de mi persona. Todos ustedes, quienes se sumaron a mi encarcelamiento, me apuntaron, me juzgaron y condenaron sin importarles quién soy. Quienes se sientan identificados con esto, son ustedes verdugos, mentirosos, hipócritas,  alcahuetes, miserables que pretenden tapar los ojos del pueblo. Sé que no les interesa la verdad, pero yo he dicho la verdad, y les prometo como padre, como obrero y como militante, que no pienso dar ni un paso atrás en la lucha por un mundo sin explotados ni explotadores, sin oprimidos ni opresores, y que lejos están de tapar el sol con un dedo.
Todos los muros de Montevideo hablan de mi situación y piden mi liberación. Y no sólo en Montevideo, sino también en otras partes del mundo.Esos son mis compañeros, de los cuales me siento orgulloso. Pobre del ingenuo e ignorante que cree que estamos solos; me causa risa su estupidez.
Desde la cárcel saludo a todos quienes más allá de estar de acuerdo o no conmigo, lean y difundan esta carta y mi situación.
Arriba los que luchan.

David Lamarthée, Obrero preso por luchar.
Sábado 9 de junio de 2012
Cárcel La Tablada

No hay comentarios:

Publicar un comentario